¿Por qué la mayoría de hombres no se sienten
100% cómodos ni satisfechos con sus
relaciones con otros hombres?

Y cómo evitar que eso te pase a ti.

No sé, igual te pasa que has conocido a muchos chicos por los mismos lugares de siempre y llega un punto en el que más o menos todo te parece un poco igual. Hasta casi mecánico.

Bueno, aquí te vamos a contar una breve (y real) historia que mucho tiene que ver con esto (y con justamente lo contrario).

Pero antes, unas presentaciones rápidas …

Somos Peter y Sergio, terapeutas de un centro de crecimiento personal para hombres gays y sexualmente diversos en Barcelona. Se llama Espai D’Homes. (si googleas nos encuentras fácilmente, por si quieres mirar un poco).

Llevamos más de ll años acompañando a estos hombres a profundizar en sus relaciones íntimas y personales.

Aquí unas fotos.

Peter

Sergio

Hechas las presentaciones básicas, te contamos …

Hubo una vez que un chico vino a vernos quejándose mucho mucho de las experiencias que tenía cuando conocía a otros hombres por Grindr (o aplicaciones primas hermanas), en un parque, en una sauna, en un local de ambiente, etc (ya sabes).

«Bueno, a veces me lo paso bien, pero la gente está muy loca, hace cosas muy raras, aparecen y desaparecen, dicen cosas que no son, van a lo mismo, ni si quiera se puede tener una conversación normal … estoy un poco cansado ya …
Además yo me siento un poco tenso, como si tuviera que cumplir con algo … no me relajo. Total que me siento vacío y al final lo mando todo a la mierda y me quedo en casa, me pongo una peli y yo mismo con mi mecanismo, ya me entiendes.»

La queja era mucho más extensa y sufrida, pero para no alargar demasiado …

Y la pregunta que vino después fue esta:

Oye, ¿y tú qué haces para que eso cambie?

El chico puso esa cara que se le pone a una máquina de vending cuando se traga tu moneda. Con estupefacción y cabreo al mismo tiempo.

Bien.

Lo que tú haces concretamente para tratar de sentirte plenamente satisfecho en tus relaciones con otros hombres no lo sabemos.

Lo que sí sabemos es que nosotros hacemos algo distinto. Y es esto gue vas a leer a continuación.

UN LUGAR PARA PROFUNDIZAR EN TUS RELACIONES (PERSONALES E ÍNTIMAS). Y SOBRE TODO, PARA MEJORARLAS

Una cosa está clara. Nos necesitamos.

Los hombres nos necesitamos.

Y necesitamos relaciones que nos nutran.

Es decir, que por muy independiente que puedas ser, también necesitarás afecto de vez en cuando. Como necesitamos comer o beber.

Ahora bien … el cómo (y cuánto) te sientas de satisfecho con ese afecto va a depender de la calidad de la relación. Y en parte, nosotros somos responsables de dotarla de esa calidad. Y de calidez.

Es como si tuvieras una chimenea de esas de leña. Si sabes qué leña recoger y de qué manera encenderla, podrás disfrutar de un gustoso calorcito. Si no, te tocará hundirte en kilos y kilos de mantas.

Mi novio usa mucho el Grindr

Este es el email que te vamos a enviar si te suscribes.

Te contamos una historia, que lo mismo te suena. Va sobre estar con alguien creyendo una cosa y luego ser todo lo contrario.

Para recibirlo, solo tienes que dejar aquí abajo tu nombre y tu email.

Una cosa.

Al suscribirte, recibirás un email a la semana en el que te contaremos cosas que quizás te interesan si lo que quieres es ganar calidad en tus relaciones con otros hombres.

También vamos a ofrecerte nuestros servicios. Si esto te molesta, no te suscribas. O te puedes dar de baja cuando quieras. En cada email que te mandamos.

Suscribirse es gratis. Darse de baja, también.

Así de simple


    Peter Kogelbauer con domicilio en Calle Viladomat 152, 08015 Barcelona te informa de que los datos personales sollc1tados son necesarios para gestionar tu solicitud. Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obl1gac1ón legal. Para más información consulta mi política de privacidad