Nuestro objetivo es crear un marco de seguridad y apoyo en el que los hombres pueden abrirse a procesos de transformación y crecimiento personal. Un espacio para conectar consigo y experimentar un encuentro más consciente y profundo con otros hombres.

Nuestra metodología se basa en la Gestalt y Sexualidad Somática (> más info), combinándolos con otro métodos de crecimiento personal.

Nuestros valores son la conciencia, la diversidad, el respeto, la honestidad, la diversión y la comunicación.

Peter Kogelbauer

Fundador de Espai d’Homes

Terapeuta Gestalt, educador sexual somático.
Certified Sexological Bodyworker.
Postgrado en Cuerpo y Arte.
Ludoformador.
Formador en comunicación, procesos grupales e inteligencia emocional.
Co-director del Instituto de Cuerpo y Sexualidad, Barcelona.
De origen austríaco. Vive y trabaja en Barcelona.

En sus cursos, formaciones y sesiones individuales se ha especializado en el acompañamiento de las personas en su crecimiento personal en la intimidad y la sexualidad. Colabora con diferentes centros de formación y terapia en España y Centro-Europa.

Luis Villanueva

Terapeuta colaborador

Terapeuta Gestalt.
Licenciado en Pedagogía
Diplomado en Educación Social
Postgrado en Cuerpo y Arte.
Formación en Psicoterapia Integrativa – Programa SAT.
Postgrado en Coaching.
Trabaja como Psicopedagogo y Profesor colaborador en el área de Gestalt del Institut Gestalt.

Amplia experiencia en el acompañamiento individual, grupal y familiar, y en procesos de aprendizaje.
Especializado en situaciones de exclusión social e igualdad de oportunidades.

Manuel Badás

Facilitador de Contact Improvisation

Bailarín, coreógrafo y pedagogo.
Formación Superior en Danza Contemporánea en Francia, en las escuelas de Vendetta Mathea (Aurillac) y James Carlès (Toulouse).
Director de Inquietante Danza, compañía con trayectoria internacional.
Fundador de Meriendas Cuer, colectivo que investiga la intersección entre procesos artísticos y feminismos/teoría queer.

Amplia experiencia internacional como artista. Ha bailado e impartido talleres en España, México e Inglaterra. Investiga la relación entre las artes y el género/identidades. Facilitador de talleres de danza con fines sociales dirigidos a todo tipo de públicos.

Curt Mason

Facilitador colaborador

Curt es un psicoterapeuta Gestalt cualificado y experimentado, formado en sexological bodywork y educador sexual somático. Practica la meditación desde hace más de 12 años. Imparte cursos de Mindfulness Based Stress Reduction program (MBSR) de Jon Kabat-Zinne.
Tiene una consulta psicoterapéutica y un centro de retiro en Sydney, Australia, donde reside desde hace más de 15 años. Tiene más de 20 años de experiencia en salud mental. Trabaja principalmente con hombres gays y hombres que se sienten atraídos por otros hombres, especializándose en temas de intimidad, sexualidad, relaciones, ansiedad, trauma y trabajo grupal. Le apasiona compartir sus conocimientos y su experiencia de una forma sencilla, divertida y fácil de entender y practicar.