Grupo de Verano

Entre Hombres

Martes 3, 10, 17 y 24 de julio de 18:30 a 21:30 – Barcelona

Contacto

Luis Villanueva
luis@espaidhomes.net
+34 615 623 366

Cuándo

Martes 3, 10, 17 y 24 de julio
de 18:30 a 21:30

Dónde

Espai d’Homes
Viladomat 152, 4º
Barcelona
Metro: Urgell y Rocafort

Precio

120 €

Facilitador

Luis Villanueva

¿Te gustaría empezar el verano formando parte de un grupo de hombres que quieren mejorar consigo mismos, conocerse y crear vínculos más satisfactorios con otros hombres?

Después de nuestro grupo semanal durante el curso, presentamos un intensivo de verano (formato reducido en cuatro martes de julio), para todos aquellos hombres que quieran introducirse en un trabajo de profundizar en sí mismos, en su vivencia de la masculinidad y la sexualidad.

Una propuesta con la que nos dirigimos a nuevos y antiguos participantes de actividades en Espai d’Homes.

En este grupo podrás ampliar la comprensión de ti mismo, de cómo es para ti ser hombre, de nuestra vivencia de amar a otros hombres, de los vínculos que creamos con los demás y de cómo podemos establecer relaciones más profundas, auténticas y satisfactorias.

A través de dinámicas de grupo, en parejas y de trabajo individual daremos espacio a nuestras sensaciones, emociones y pensamientos para estar más presentes con nosotros mismos y promover procesos personales de cambio que nos ayuden a estar más conectados y mejor en la vida y con los demás.

Pedimos a los participantes respeto, sinceridad, confidencialidad y disposición a la entrega para profundizar en la propia experiencia y en el cuidado del grupo.

Creemos que también es una oportunidad para aquellos interesados que quieran continuar en el grupo de hombres que se formará en octubre para el próximo curso.