Espai d’Homes Community – actividades para hombres interesados en disfrutar y compartir tiempo libre fuera de nuestros talleres y cursos.

CineForum “Mi Nombre es Harvey Milk”

Contacto

hola@espaidhomes.net

Cuándo

domingo 7 de mayo
empieza: 18:30 h

Dónde

Espai Gestalt
Secretari Coloma 16, Barcelona
Metro Joanic

Precio

aportación económica voluntaria

¿Te apetece pasar una tarde de domingo viendo una película ne compañía de otros hombres? Luego podremos compartir reflexiones acerca de la película desde nuestra propia experiencia.

MI NOMBRE ES HARVEY MILK

Su vida cambió la historia. Su coraje transformó vidas. El escarizado Sen Penn protagoniza en este conmovedor homenaje a Harvey Milk, a un verdadero hombre de la calle. Mi nombre es Harvey Milk está basada en la fascinante y auténtica vida de la primera persona elegida para ocupar un importante puesto público que se declaró abiertamente gay. Esta contundente película sigue el intenso camino que Milk recorrió hasta suscitar el deseo por la igualdad de derechos. Mi nombre es Harvey Milk narra una historia de una gran carga emocional que ha sido merecedora de dos premios de la Academia.

Facilitador: Xavi Buson

Para inscribirte envía un email a hola@espaidhomes.net. Si al final te decides el mismo domingo a venir, puedes venir aunque no nos hayas avisado.

Descubriendo tu Risa Genuina

Contacto

Laureà Vilalta
lauvilalta@hotmail.com

Cuándo

domingo 2 de abril
de 19 a 21 h

Dónde

Espai Gestalt
Secretari Coloma 16, Barcelona
Metro Joanic

Precio

aportación económica voluntaria

Una invitación a pasártelo bien y a reírte, para gozar de ti mismo y de la vida.

La mayoría de nosotros estamos habituados a la risa social, esa risa que sucede cuando algo externo nos hace gracia.

En este taller exploraremos una risa más interna a la que estamos menos acostumbrados. A través de dinámicas de juego podrás conectar con tu alegría, con tu goce más auténtico y encontrarte con el niño interior que como adulto seguimos llevando dentro pero a veces reprimimos y censuramos. Todo esto lo haremos en un espacio muy respetuoso poniendo tu mismo los límites hasta donde tu te puedas permitir.

Y desde allí podrás conectar con una risa más corporal, que no depende tanto del exterior sino sale de ti, de tu esencia.

¿Te apetece compartir tu risa y tu energía con otros hombres? Entonces serás muy bienvenido.

Impartido por: Laureà Vilalta – risoterapeuta, facilitador de TERP (activación del potencial humano a través de la música y el movimiento libre)

Para inscribirte envía un email a lauvilalta@hotmail.com. Si al final te decides el mismo domingo a venir, puedes venir aunque no nos hayas avisado. – Tráete ropa cómoda.