Encuentro Consciente para Singles

Taller de fin de semana

Viernes 28 y sábado 29 de septiembre 2018 – Barcelona

Contacto

Luis Villanueva
luis@espaidhomes.net
+34 615 623 366

Cuándo

viernes 28 de septiembre 2018 de 17:00 a 21:00
y sábado 29 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Dónde

Punto de Encuentro
Viladomat 152, 1º
Barcelona
Metro “Urgell” o “Rocafort”

Precio

120 €

Facilitador

Luis Villanueva

Un espacio de encuentro entre hombres que buscan una forma diferente de conocerse y de establecer relaciones íntimas que les hagan sentir más felices.

Nos dirigimos a hombres gays y sexualmente diversos (bi, trans, queer, +) singles que tengan la inquietud de compartir cómo viven las relaciones con otros hombres para descubrir nuevas fórmulas de estar con ellos.

Creemos que hoy día hay muchos hombres cansados de relacionarse a través de aplicaciones, redes sociales, lugares de ocio, ambiente gay,… Hombres que están buscando una forma diferente de conocer a otros hombres, de crear o de mantener relaciones más auténticas, profundas, que les llenen y que les ayuden a sentirse más felices.

Desde esas necesidades y con la mirada puesta en uno mismo, proponemos un espacio de confianza y no juicio, con propuestas lúdicas y terapéuticas, para que te puedas permitir relacionarte de una forma diferente, más libre, auténtica y de calidad con otros hombres.

Un taller en el que podrás explorar mejor los patrones que repites a la hora de encontrar o mantener una relación íntima, para darte cuenta de ellos, y a partir de ahí poder transformarlos. Una oportunidad para desarrollar y dar espacio al buen amor.